912 393 584 info@fincasjpg.com

Administrador de fincas online

Internet y APP Móvil

Nuestro servicio gratuito de administrador de fincas online

Servicio gratuito de administrador de fincas online para quien disponga de ello: Acceso a cuentas comunitarias desde su casa mediante clave particular. Si tienes contratado nuestro servicio de administrador de fincas, solo tienes que solicitar la parte online. No te cobraremos ningún extra por obtener tu acceso.

Avisos de averías y cualquier tipo de comunicación a cualquier hora de cualquier día. Ofertas de servicios y tablón de anuncios. Su aviso o petición será gestionada en 24 horas.

Con nuestra web tucomunidad.com y nuestra APP MÓVIL (tucomunidad) tienes acceso a todo en un solo clic a cualquier hora del día a cualquier documento. Además, es completamente personalizada. Podrá cambiar tu clave personal y única siempre que lo desee o solicitar una nueva si la olvida. También le ayudaremos con cualquier pregunta o duda que le surja sobre ambas plataformas. 

Por otro lado, también tiene disponemos de un servicio de atención por WhatsApp rápido y efectivo. Con Fincas JPG tienes una comunicación rápida y efectiva.

¿En qué consiste nuestro servicio online?

Consiste en la comodidad de poder consultar cualquier documentación relativa a la comunidad de propietarios con total disponibilidad las 24 horas del día. Podrás hacerlo desde tu móvil sin tener que esperar a consultarlo y que te lo envíen. Es decir, se le facilitará a todos los propietarios que así lo deseen, un acceso con clave particular mediante Internet a la documentación. Así, dispondrán en todo momento de este servicio de administrador de fincas online. También, podrán recibir todos los avisos y las comunicaciónes a la misma aplicación.

 

Servicio de administración de fincas online Fincas JPG

¿Qué documentación podré consultar con este servicio?

Con la clave personal tendrá acceso a los siguintes documentos de la comunidad de vecinos:

 

Certificaciones necesarias para la transmisión de su propiedad.

Consulta de informes: estado de cuentas, tesorería, balances, deudas a morosos

Todas las actas

A las convocatorias y a los avisos

Notificaciones de averías, reclamaciones, partes del seguro… todas estas se tramitan en menos de 24 horas.

Etc..

De esta forma, todos los propietarios que lo soliciten tendrán un acceso completo e inmediato al estado contable y funcional de la comunidad de propietarios actualizado de forma mensual. Con nosotros podrá gestionar cualquier cuestión, sin que usted se desplace (vecino o presidente).

Por otro lado, con este servicio como administrador de fincas online no se pierden las ventajas de la presencialidad. Solo se accede de forma más rápida, cómoda y segura a toda la documentación que se desee consultar. Pero, se seguirá contando con todos los demás servicios que requieren el trato cercano, diario y personalizado. Por ejemplo, la asistencia a juntas o las reuniones con el presidente de la comunidad.

Con nuestro servicio como administrador de fincas online cuentas con las ventajas de la presencialidad y la comodidad online.  Sigues contando con una visita mensual de alguien de la administración. Así, nos aseguramos personalmente del estado de las contratas y del estado en general.

CONTACTO

=

FINCAS JPG



912 393 584



REDES SOCIALES

Copyright 2016 © Fincas JPG. Todos los derechos reservados